icon

Driver Talent

7.1.27.76

Mantén actualizados tus drivers de una forma sencilla y efectiva

33.3k

Puntúa esta App

Llevar un seguimiento completo del estado de todos los drivers de tu sistema puede ser un trabajo pesado y laborioso... por eso existe Driver Talent, una muy útil herramienta que, mediante la recopilación de información básica sobre tu sistema, te ayudará a mantener actualizados todos y cada uno de tus drivers.

Utilizar Driver Talent es muy sencillo: una vez iniciado el programa se escanearán automáticamente todos los dispositivos que usen controladores. Una vez finalizado este análisis, se cotejarán sus versiones con las más recientes que se puedan encontrar online; en cuestión de segundos tendrás una lista detallada de todos los elementos que necesitan ser actualizados, así como acceso a las distintas páginas desde las que descargar estas actualizaciones.

Driver Talent incluye además una función extra que será de gran ayuda a todos aquellos que disfruten jugando con su ordenador: en el submenú 'Game Components' se detallarán una serie de elementos que, tras su instalación, mejorarán enormemente la experiencia de juego.

Ahorra tiempo buscando a mano actualizaciones para cada uno de los controladores y optimiza tu tiempo de ocio con Driver Talent.
Por Carlos Borrás
Uptodown X